jueves, 31 de marzo de 2011

Buena noticia! el impuesto predial en Chilca se ampliara 15 días más

Ingresos superan en 31 mil 484.81 nuevos soles a comparación del año anterior
 Debido a la alta demanda de contribuyentes que se vienen acercando a las distintas ventanillas de la  Gerencia de Administración Tributaria para el pago de sus impuestos correspondiente a la Campaña de Impuesto Predial de este año, el plazo de pago se amplió por 15 días más.
De esta manera se continúa brindando las facilidades de pago a los contribuyentes del Metropolitano distrito de Chilca; asimismo se recordó que los vecinos que se encuentran al día en el pago de sus tributos municipales al 31 de diciembre del año 2010 y hagan efectivo el pago al contado del impuesto predial y arbitrios de limpieza pública, les descontarán el 50% de este último rubro.
Por su parte  la Sub Gerente de Registro y Orientación Tributaria, Yanina Mercado  Cuadrado, manifestó que los ingresos correspondientes al impuesto predial de enero al 30 de marzo del 2011, ascendieron a 625 mil 851. 10 nuevos soles, constituyendo 31 mil 484.81 nuevos soles más en comparación al año anterior.
En su alocución el burgomaestre del distrito de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, invocó a las personas a que sigan cumpliendo con sus pagos, teniendo en cuenta que se ampliaron el número de ventanillas; asimismo los vecinos puntuales y con deuda cero, entrarán al sorteo de electrodomésticos y canastas familiares.
Según el cronograma de pago, la primera cuota se extendió por 15 días más, la segunda cuota el 31 de mayo, mientras que la tercera el 31 de agosto y finalmente la cuarta cuota el 30 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario