miércoles, 23 de marzo de 2011

Clausuran bar quer no contaba con licencia en Chilca

En un inopinado operativo realizado por la Municipalidad Distrital de Chilca a través de la Sub Gerencia de Comercialización y con apoyo de efectivos de Serenazgo, se intervino un bar clandestino de nombre “La Posada del Sur”, ubicado en la calle Real N° 279,  siendo clausurado por las autoridades presentes.
En el lugar se pudo constatar que la propietaria del negocio, María Eugenia Contreras, no contaba con licencia de funcionamiento, ni con carnet de sanidad; asimismo expendía licor de dudosa procedencia sin autorización municipal, procediendo al decomiso de los enseres y la clausura inmediata del lugar por funcionar al margen de la normatividad vigente.
Cabe resaltar que el lugar solo tenía permiso para funcionar como cevichería, cambiando de giro a bar de forma ilegal. En base a todos estos antecedentes, el Sub Gerente de Comercialización José Mendoza Auris, procedió a imponer una sanción económica de 5, 409 nuevos soles a la propietaria por no contar con licencia de funcionamiento, ni con certificado de Defensa Civil  y por venta de licor sin autorización municipal.
Por su parte el burgomaestre chilquense, Abraham Carrasco Talavera, mencionó que pondrá mano dura a aquellos establecimientos que venden licor de forma ilegal, atentando contra la salud y el bienestar de la población

No hay comentarios.:

Publicar un comentario