jueves, 31 de marzo de 2011

Dos aulas provisionales para la Institución .Educativa "SAN FRANCISCO‏"

Las autoridades del Gobierno Regional Junín y padres de familia, unirán sus esfuerzos para la construcción de dos aulas prefabricadas en la Institución Educativa San Francisco de Asís de Ocopilla.

En la reunión el Gerente General CPC Henry López Cantorín anunció que la elaboración del expediente técnico para la construcción de una nueva infraestructura, culminará en dos meses.

Mientras tanto, el gobierno regional Junín dotará de calaminas, madera y otros materiales para que se construyan dos aulas provisionales, y  los padres de familia se encargarán de la mano de obra, estos dos ambientes servirán temporalmente para que los alumnos dejen de estudiar en la intemperie, acentuó López Cantorín.

Asimismo, el asesor de presidencia Arturo Alván, llegó hasta  el centro educativo y constataron sus carencias, e inmediatamente realizó las coordinaciones con la Dirección General Forestal de Fauna Silvestre para la donación de madera, quienes aceptaron el pedido.

De otro lado el Ing. Augusto Paredes Taipe  de la Sub Gerencia de Defensa Civil realizó la evaluación técnica de los ambientes de esta institución educativa que alberga un promedio de 230 alumnos de secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario