miércoles, 30 de marzo de 2011

Este Jueves 31 de Marzo vence campaña de impuesto predial en Chilca

La Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, continúa brindando facilidades de pago a los contribuyentes del Metropolitano distrito de Chilca, mediante la Campaña de Impuesto Predial, con el pago al contado hasta hoy jueves 31 de marzo, informó el alcalde Abraham Carrasco Talavera.
         El burgomaestre recordó que los contribuyentes que se encuentren al día en el pago en sus tributos municipales al 31 de diciembre del año 2010 y hagan efectivo el pago al contado del impuesto predial y arbitrios de limpieza pública les descontarán el 50% de este último rubro, hasta la fecha de vencimiento establecida.
Los vecinos podrán cumplir con sus obligaciones tributarias, en las ventanillas de la Gerencia de Administración Tributaria, ubicada en el segundo nivel de la Municipalidad de Chilca, en el horario de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 03:00 p.m. a 05:45 p.m.
De acuerdo al cronograma de pagos, la primera cuota vence este jueves 31 de marzo, la segunda cuota el 31 de mayo, mientras que la tercera el 31 de agosto y finalmente la cuarta cuota el 30 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario