miércoles, 16 de marzo de 2011

Gobierno regional Junín elaborará el expediente técnico para la I.E. Virgen María Admirabilis

 Luego de la reunión realizada entre el Vicepresidente del Gobierno regional Junín, Ing. Américo Mercado y los representantes de la Asociación de Padres de Familia de la Institución Educativa Virgen María Admirabilis del sector de Ocopilla, la entidad regional se comprometió a elaborar el expediente técnico para la edificación de una nueva infraestructura.

Américo Mercado, indicó “aquí los padres de familia y director deberán realizar un trabajo conjunto para acelerar la elaboración del expediente técnico para luego ingresar el documento para ser considerado en el presupuesto participativo para el año 2012 a fin de lograr su aprobación y su posterior ejecución de la obra”; sostuvo tras llegar a buen acuerdo con los padres de familia en la sala de sesiones del ente regional.

Asimismo la entidad regional se comprometió a través de la Dirección Regional de Educación, dotar de un director y dos docentes para la institución educativa a fin de que los estudiantes o pierdan más clases; “este problema se suscitó porque los  docentes asignados a este centro educativo están con licencia por motivos personales”; sostuvo el Dr. Luis Flores, Director Regional de Educación Junín.

Para cumplir con el compromiso hoy en horas de la mañana el funcionario se trasladará al mencionado centro educativo a fin de presentar al nuevo director y dos docentes; además para diagnosticar las enfermedades en los alumnos asistirá acompañado de un médico, para tal fin ya coordinó con el Director de Salud Junín.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Ángel Huarcaya Soto, agradeció a los funcionarios por la rápida solución al problema y se comprometieron a trabajar de la mano con los funcionarios para hacer realidad la tan ansiada infraestructura  de material noble.
Todo esto se logró por la movilización que hicierón los Padres de Familia de dicha institución Educativa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario