miércoles, 30 de marzo de 2011

Resultado del debate electoral rumbo al Congreso

Fue un ejemplo de práctica democrática, donde todos los candidatos al congreso demostraron tolerancia, respeto y consideración. Siete candidatos de las diversas agrupaciones políticas salieron satisfechos y aplaudidos por el numeroso público asistente al debate.
La amplia sala de conferencias de la Cámara de Comercio de Huancayo, fue el escenario de tan importante reunión de exposición de ideas que nosotros denominamos “GRAN DEBATE ELECTORAL RUMBO AL CONGRESO 2011”, porque informados elegiremos mejor.

Todo se cumplió de acuerdo a la estructura del evento, muy bien conducido por el reconocido locutor Eduardo Cárdenas y Olinda Orihuela periodista y conductora del nuestro programa “EMPRENDEDOR DE ÉXITO”. Como en ningún encuentro, nadie llevo su portátil, no se escucho ninguna viva, ya que el auditorio estaba concurrido por emprendedores y empresarios de la microempresa de mercados, centros comerciales y alumnos y lo que es fundamental no se registró ningún incidente que lamentar. Fue un gran acontecimiento de encuentros, de deslinde de opiniones, pero que convergieron en grandes coincidencias.  

El Debate con ingreso libre, de principio a fin la reunión tuvo un desarrollo muy aceptable. Cada quien defendió su principio, sus ideas y planteo lo que debía, aunque algunos asistentes, observaron al final, que muchos de ellos están equivocados, al plantear ejecutar acciones directas en sus respectivas zonas y no a nivel regional.

Ahora si podemos elegir conscientemente conociendo sus propuestas, la Presidencia de la FUNDACIÓN JUNÍN EMPRENDEDOR, Señor Jesús Capcha Carbajal, agradece muy cordialmente a las señoras; Julia Elizabeth Vargas, Olga Durand, Carmela Torres y señores; Gerardo Porras, Jhon Abad, Moisés Guía Pianto y Eduardo Aucalla Muje, por su participación alturada y acorde a los emprendedores y empresarios que estuvieron presentes en el evento. Asi mismo un agradecimiento especial a los panelistas CPC Victor de la Cruz, Mg. Juan Cabrera y al Director del Diario primicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario