jueves, 21 de abril de 2011

10 cosas sobre la fruta Noni que tal vez no sepas

Noni 2 10 cosas sobre la fruta Noni que tal vez no sepas
La fruta Noni es una fruta exótica la cual desde hace tiempo le han atribuido cualidades curativas para distintas enfermedades.
1.-La fruta Noni es originaria de Tahití aunque ya también existe el Noni de Costa Rica y en Hawái, según mencionan quienes utilizan esta fruta, no hay diferencia notable en el Noni cultivado en Costa Rica y Hawái, en comparación con el original de Tahití.
2.- El jugo de Noni puede mezclarse con jugos procesados, como la “naranjada” para aprovechar los conservadores de esas bebidas, esto ayuda a que el jugo de Noni pueda durar aun más tiempo sin echarse a perder.
3.-Existen los jugos de Noni ya procesados y embotellados, estos contienen mezclas de jugos de otras frutas, como el de Uva y el de Arandano, aunque pueden ser más costosos que el preparar nosotros mismos el jugo.
4.-Al Noni también se le conoce como fruta del Diablo. Si son admiradores del anime japonés les vendrá a la mente el anime de One Piece.
5.-Se dice que varios científicos han estudiado los efectos curativos de esta fruta desde la década de los 50’s, pero en realidad no existe documento oficial de alguna universidad o agencia de salud que respalde la creencia de sus poderes curativos.
6.-Al Noni se le atribuyen cualidades de que ayuda a la Circulación sanguínea, (la normalizan)
7.- Según dicen el Noni puede aumentar el número de defensas o glóbulos blancos en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir enfermedades, supuestamente esto es gracias a que esta fruta contiene una sustancia llamada proxeronina (precursora de la xeronina), sustancia que se le atribuye ser capaz de aumentar de manera natural las defensas del cuerpo.
8.-El Noni contiene altos niveles de: fósforo, hierro, calcio, magnesio, vitamina E, vitamina K1 y niacina y varios otros compuestos vitamínicos en pequeñas cantidades.
9.-El Noni ayuda a reducir el efecto del envejecimiento y puede ayudar a reducir de peso.
10.- El Noni se dice que sirve para ayudar en tales situaciones:
cualidades del noni 10 cosas sobre la fruta Noni que tal vez no sepas
Fuente: tempo.com.pe
El Noni no puedo asegurar que realmente ayude a las enfermedades que se dice que cura, pero si les puedo corroborar por experiencia propia que e probado el jugo de la fruta Natural (no envasado) y les aseguro que cuando menos después de tomar el vasito de jugo, por un periodo de una hora sentirán una sensación de satisfacción, sintiendo que les cayó bien al estomago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario