lunes, 4 de abril de 2011

Abraham Carrasco lleva ayuda a familias que resultarón con sus viviendas derrumbadas

Entregó 45 calaminas, 23 colchones, 23 frazadas y utensilios de cocina.
 Producto de las fuertes lluvias producidas en los últimos días en el distrito de Chilca, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, a través de la oficina de Defensa Civil, entregó 45 calaminas, 23 colchones, 23 frazadas, tres baldes y utensilios de cocina a tres familias que resultaron con sus viviendas derrumbadas en el sector de Azapampa.
 Los beneficiados Juana Ticllasupa Guerrero, Pariona Gallegos Pariona y Sullca Canchanya Zacarías, recibieron la ayuda, luego que se efectuara una evaluación de los daños producidos en sus viviendas afectadas, por lo cual agradecieron a la comuna edil.
 En tanto la máxima autoridad edil, Carrasco Talavera, invocó a la población a trabajar de la mano para afrontar las inclemencias del clima, y que la gestión está trabajando para llegar a toda la población que resulte afectada por las lluvias que están siendo frecuentes en estos días.
Por su parte el Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Chilca, Enrique Ospinal Ferrer, indicó que se está en estado de aleta ante cualquier caso de emergencia que pueda suscitarse para brindar la ayuda oportuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario