miércoles, 27 de abril de 2011

Más contradicciones en declaraciones de Rosario sobre la desaparición de Ciro

En una entrevista en un medio de comunicación, la madre de Ciro Castillo Rojo, Rosario García Caballero, declaró que Rosario Ponce López, le comentó por vía telefónica, porqué ambos se habían separado.

Según la declaración de Rosario, la noche en que se extraviaron en el valle, vieron unas luces y como todo estaba oscuro, decidieron ir ambos al lugar por la mañana. Luego Ciro le pidió a Rosario ir a investigar para ver de dónde venían esas luces, a lo que Rosario le contestó que se sentía un poco mal y que se quedaría.

La madre comentó que Rosario le explicó que la idea de Ciro era ver de qué se trataba y después regresar donde ella para seguir con la caminata, pero dice que Ciro nunca regresó.

Anteriormente en las primeras declaraciones que hizo Rosario, dijo que Ciro se fue a buscar ayuda porque se sentía mal y que sangraba, y que regresaría para llevarla, pero que no regresó más.

Por otro lado, el hermano de Ciro, Antonio Castillo Rojo, aclaró que Rosario ha sido citada por la Fiscalía el 3 de mayo por oficio, en tanto dijo que la familia no ha pedido ninguna investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario