sábado, 30 de abril de 2011

Migraciones del Perú lanza página web



La Dirección de Migraciones y Naturalización (Digemin) lanzó al mundo su nueva página web, en la que ofrece sus servicios vía Internet, y no solo en idioma español, sino en inglés y próximamente en francés.
Esta herramienta permitirá a los usuarios expandir su conocimiento sobre los servicios que brinda Migraciones del Perú, indicó la Digemin al destacar que a través de la web se podrán adquirir gratuitamente los formularios para solicitar los procedimientos.
En dicha web se encontrarán datos sobre visas que brinda el Perú, el cambio de la calidad migratoria, carné de extranjería, expedición de pasaportes para adultos y niños, requisitos para obtenerlos, así como todo sobre la documentación de viaje que requiera el usuario.
También hay información sobre la obtención de la Tarjeta Andina de Migraciones vía Internet, los requisitos para nacionalizarse peruano, así como  también la inscripción de niños peruanos nacidos en el extranjero.
Los usuarios también podrán solicitar consultas a través del link Contacto y estas serán respondidas en el transcurso de 24 horas según el idioma.

La nueva página web www.migraciones.gob.pe permite al usuario estar más cerca de Migraciones y obtener información utilitaria para diversos trámites."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario