jueves, 7 de abril de 2011

Pedro Pablo Kuczynski Godard: un mentiroso oportunista


El Señor Pedro Pablo Kuczynski Godard, en su intento de llegar a la presidencia de la República, viene utilizando todos los medios vedados, practicando el engaño y la mentira, tal como demostramos a continuación:
Al inicio de la campaña electoral, ha declarado públicamente que ya presentó su solicitud de renuncia a su nacionalidad norteamericana y ha dicho también que este trámite demora y hay que llenar muchos formularios. Sin embargo el día viernes 25 de Marzo último, es decir en este último tramo de la carrera electoral, cuando los periodistas le preguntaron sobre el avance de esta renuncia, ha contestado irónicamente, que renunciará, siempre y cuando lo elijan como presidente de la República.
Esta actitud revela la verdadera personalidad de Pedro Pablo Kuczynski, al exhibir una conducta oportunista y mentirle al país declarando a la prensa que ya renunció a su nacionalidad estadounidense y que dicha renuncia se encontraba en trámite, cuando en realidad jamás renunció, por lo tanto no existe tal renuncia ni llenado de formularios, como andaba pregonando, con lo que queda demostrado que este personaje es un MENTIROSO.
Por otra parte, en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones, solo ha manifestado que tiene un ingreso por actividades individuales de S/. 70.000.00 al mes y otro ingreso de S/. 167.000.00 por alquiler de bienes, ocultando maliciosamente los demás ingresos que tiene por sus empresas en los Estados Unidos. Al respecto es necesario informar que este candidato es dueño actualmente de cuatro empresas activas, entre ellas Westfield Capital, Westfiel Financial Advisors, Latin America Enterpriese Fund Managers y Florida Bayshore Properties.
Jamás vamos a cuestionar la tenencia de las empresas del Señor Kuczynski, porque es legítimo que pueda ser dueño de éstas y otras empresas, porque estamos en un mundo libre; pero lo que es reprochable y vergonzoso, es que una persona que aspira ser presidente de una nación, oculte información y le mienta al país donde pretende gobernar, lo cual, una vez más demuestra la catadura de PPK, pues, alguna razón oscura debe haber para ocultar sus ingresos en el extranjero, por lo tanto solamente Kuzcynski sabe los motivos de este ocultamiento de información ante el Jurado Nacional de Elecciones. Esto nos demuestra una vez más, que este candidato llamado PPK, no es confiable, porque es un MENTIROSO.
Al leer detenidamente el Plan de Gobierno del Parido Político Alianza por el Gran Cambio, cuyo jefe y candidato a la presidencia es Pedro Pablo Kuzcyniski, se puede advertir una serie de promesas de corte social, como pobreza cero, seguro universal y otros que distan diametralmente con la ideología de los partidos que forma esa alianza, por lo tanto es improbable que PPK cumpla esas promesas en el hipotético caso de llagar a la presidencia, porque afectaría sus intereses económicos y de sus aliados, por lo tanto eso que está escrito en el plan de gobierno, es otro engaño preparado por el fanfarrón de PPK, solo para engatusar a los incautos, que hoy ya están enterados de las falacias de este codicioso norteamericano.
En conclusión, los peruanos no podemos elegir a una persona que miente descaradamente y se ríe a carcajadas cuando le preguntan de su nacionalidad norteamericana, por lo que debemos tomar muy en cuenta que si esta persona siendo aún candidato miente y oculta informaciones y se ríe del Jurado Nacional de Elecciones y se burla del pueblo peruano, no es digno para representar a nuestra Patria, pues, en el improbable caso de llegar a la presidencia estamos seguros que eliminará los beneficios sociales de los trabajadores, aunque ahora diga lo contrario, porque está demostrado que es un MENTIROSO.
juan merma tesoredo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario