domingo, 29 de mayo de 2011

Abusan de usuarios de telefonía en Huancayo



Se ha hecho cotidiano estar sujetos a las “colgadas” del servicio de internet y telefonía móvil, ofertadas por las dos únicas empresas: Movistar y Claro; problema que representa grandes pérdidas en sus miles de usuarios.Al respecto, la jefe de la Oficina Desconcentrada en Junín de Osiptel, Rocío Vásquez Caicedo Arias, confirmó que, efectivamente, los mencionados servicios se “cuelgan” sobre todo en los que ofrece la empresa Movistar porque aun utiliza la fibra óptica, que cruza a través del subsuelo y por los puentes.

Aparte de los percances ajenos a la responsabilidad de la empresa, se tiene acciones irregulares que cometen las mencionadas empresas con sus usuarios. Roció Vásquez Caicedo puso como ejemplo lo que sucede con la empresa Claro, que en varias oportunidades se han negado a entregar el formato de queja para el cliente.

En el caso de movistar, una de las quejas constantes es por la poca capacidad o lentitud del servicio de internet, ante lo cual no se puede efectivizar ningún reclamo por que al momento de suscribir el contrato con el cliente, existe una clausula que deja abierta la posibilidad de ofrecer solo el 10% de la capacidad ofertada. Toda una viveza.

Y no se queda atras cable magico ó Movistar tv que casi una semana  no dio el servicio, abra el respectivo descuento en las proximas facturas?

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