jueves, 5 de mayo de 2011

Taller de quena e instrumentos de viento en el instituto de cultura y juventud de



El integrante del grupo Alborada, Víctor Valle, reconocido artísticamente como “Tatanka”, hoy (viernes), realizará el taller y concierto de quena e instrumentos de viento asiático, en el auditorio mayor del Instituto de la Juventud y la Cultura de la Municipalidad Provincial de Huancayo, auspiciador de esta actividad, en coordinación con el Centro Cultural Recrearte.
El taller comenzará a las 6:00 de la tarde, donde “Tatanka” interpretará un impecable repertorio haciendo uso de sus propios instrumentos de vientos peruanos y asiáticos, antes, dará a conocer aspectos sobre las técnicas de la música con quena, entre otros relacionados.
Las inscripciones para esta actividad se realizan en las instalaciones del Instituto de la Juventud y la Cultura de Huancayo, a partir de las 8:00 de la mañana.
Como se recuerda, Víctor Valle integra la afamada agrupación Alborada, su música está inspirada básicamente en las culturas nativas de los andes peruanos, dotando de una diferente sensibilidad a los instrumentos, sin importar su procedencia. Detrás de su propuesta se esconde la ardua tarea de crear puentes interculturales entre grupos humanos caprichosamente separados por la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario