jueves, 2 de junio de 2011

Con 36 mil soles la Municipalidad de Huancayo multa a bares de Paseo la Breña


En cumplimiento a sus labores, la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) multó con 36 mil soles, cada uno, a cuatro bares informales que funcionan en Paseo la Breña, inmediaciones del cementerio general.
Se trata de los establecimientos ubicados en el Jr. Panamá Nº 299, Paseo la Breña Nº 805, Paseo la Breña Nº 860 y Paseo la Breña Nº 817, los cuales serán clausurados en los próximos días por el ejecutor coactivo de la comuna huanca.
Participaron del operativo los efectivos de la Policía Municipal y de Serenazgo Huancayo, quienes lograron reducir a algunos propietarios que intentaron evitar el cierre de sus locales.
LEY SECA. De otro lado, el gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la MPH, Julio Roncal Madge, informó que desde las 00:00 horas de hoy (viernes), entra en vigencia la ley seca; por ello, en coordinación con el Jurado Especial Electoral se realizará operativos, para garantizar el orden en el proceso electoral de este domingo.
Como se sabe, la comercialización y el consumo de bebidas alcohólicas están terminantemente prohibidos hasta la medianoche del domingo; en tal sentido, establecimientos como: bares, cantinas, discotecas y similares serán el foco de las acciones de fiscalización programadas, los locales infractores serán multados con 1800 soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario