lunes, 13 de junio de 2011

Dictan orden de captura contra promotor de centro comercial


Por la comisión del delito de resistencia y desobediencia a la autoridad el juez del Quinto Juzgado Penal de Huancayo Dr. William Cisneros Hoyos dictó la orden de captura contra Fulgencio Pomasunco Gozar, promotor del frustrado proyecto del Centro Comercial Plaza Norte. 
El señor Pomasunco está buscado por la justicia por no acudir al juzgado para rendir su manifestación en el proceso que se le sigue por el delito de peligro común que ha generado al haber realizado un tremendo socavón en la intersección de las calles Jorge Chávez y Mariscal Castilla.
 
La orden de captura ya fue comunicado al Registro Distrital de Requisitorias de la Corte Superior de Justicia de Junín y al Jefe de la Policía Judicial de nuestra jurisdicción. 
 
“La excavación que se encuentra contigua a la municipalidad de El Tambo parece un barranco. Hace un año cayó una combi que quedó totalmente destrozada”, recordó por su parte el procurador municipal Abg. Freddy León Rivera.  
 
Seguidamente el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna tambina Arq. Ronald Valencia refirió que los promotores de Plaza Norte no construyen el centro comercial pese a haber obtenido su licencia de construcción a través de la Resolución Nº 083-10-SGCCUR/MDT expedida el 18 de febrero del 2010.

1 comentario:

  1. El quinto juzgado penal provincial de Huancayo esa plagado de corrupcion (coimas)que debe ser investigado por el ODECMA

    ResponderBorrar