martes, 7 de junio de 2011

Fundación "Gracías a la Vida" ayudará a niños de casita de San Juan Diego

Con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes de la Casa de Acogida San Juan Diego de Umuto, juramentaron los miembros de Consejo Directivo de la Fundación Gracias a la Vida de solidaridad con estos seres más sensibles de la  socíedad.
La directora de la Casa, Marleni Barzola  Chávez, que los casos de los niños y niñas, afectados por el VIH están en aumento en nuestro país pues se reciben pacientes de la cosat y de diversos lugares de nuestro territorio.
En el Perú solo hay dos casa de esta naturaleza, una en Lima dirigida por las Hermanas del Buen Pastor y la de Huancayo a cargó del Arzobispado, que funciona con el apoyo de algunas instituciones locales y del exterior.
Se informó que desde que iniciaron las gestiones para la conformación de la Fundación see hizo uan actividad, como una cena de la solidaridad con cuyos fondos se compró una unidad móvil para el uso de los niños.
El consejo Directivo esta conformado por el Dr. Marco Durán Condori, Vice-Presidente Fernando Tramontana, Marlene Barzola Chávez secretaria, Yanina Traverso García tesorera, Jorge Guillermo Solís Espinoza, Dino Hugo Rodriguez y Yaneth Maritza Turín Contreras como Vocales.
Entre las acciones que sensibilizarán a la población se encuentra una campaña médica el Sábado 11 de junio, en la Ciudad de Chupaca, para cuyo efecto también se requiere el aporte de los profesionales de salud y del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario