martes, 21 de junio de 2011

Gobierno Regional entrega certificados a empresas proveedoras de Plaza Vea


El Gobierno Regional Junín (GRJ), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico entregó certificados a las 28 empresas que lograron clasificar como distribuidoras de Plaza Vea, gracias al proyecto “Desarrollo de proveedores de la región Junín”.
 Al respecto el gerente de Desarrollo Económico del GRJ, Aldrín Zarate, refirió que este proyecto se puso en marcha gracias al convenio suscrito entre el GRJ y la entidad multilateral Cooperación Andina de Fomento, en alianza con la ONG Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE).
Asimismo, señaló que se capacitó a 50 pequeñas y microempresas en técnicas de buenas prácticas agrícolas, manufactureras, sanitarias y de salubridad, de las que clasificaron 28 MYPES, quienes serán proveedores de supermercados de primer nivel como Plaza Vea.


Entre los clasificados se encuentran: Aquiles Salomé García, de la empresa Acricrucen; Miguel Vargas de Agroindustria Naturande; Carmen Rosa Pérez de Agroindustria Tonycar; Efraín Zúñiga de Apromac Valle del Mantaro; Gabriela Taype de Big Stone; Gabriel Garagati de la Empresa Comercial El Carmelito, entre otros.

La entrega de certificados a las empresas clasificadas se desarrolló en una ceremonia especial, el martes 21 de junio en el auditorio del GRJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario