domingo, 5 de junio de 2011

Imágenes de las cervezas del mundo

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo, fabricada con granos de cebada o de otros granos como el sorgo y maíz.


Cada país (y algunas veces hasta cada región), tiene su propia marca de cerveza con diferentes niveles de alcohol y características distintas. Por ejemplo, en Aruba la cerveza está hecha utilizando agua de mar desalinizada, mientras que la cerveza irlandesa es verde; en Alemania hay cerveza con sabores a frutas, en África se hace cerveza de sorgo y en muchos lugares se ofrece cerveza sin alcohol.


La variedad es inmensa, y por ser barata y disponible en todas partes, también es ampliamente consumida en el mundo. Los amantes de la cerveza conocen las características de los productos que se venden en el lugar donde viven, tienen su preferiday hasta se sienten orgullosos de la cerveza que representa a su país. Algunas de las más populares en latinoamerica son:


La Toña, es la cerveza nacional de Nicaragua, Polar es la de Venezuela, La Gallo es de Guatemala, Imperial de Costa Rica y la Quilmes de Argentina. Si quieres saber más sobre las cervezas del mundo, puedes visitar uno de los sitios web más completos en este tema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario