martes, 7 de junio de 2011

Jueces de la primera sala mixta en Mayo resolvieron 300 causas en Huancayo



Fortaleciendo la gestión institucional con énfasis en los temas de
descarga procesal, los magistrados y personal jurisdiccional de la Primera Sala Mixta de Huancayo, durante el mes de mayo 2011 resolvieron más de 300 causas, en grado de apelación, provenientes de los diferentes juzgados civiles, familia, laborales y Contencioso Administrativo de la Corte Superior de Justicia de Junín.

El Dr. Alcibiades Pimentel Zegarra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, mostró satisfacción por los resultados del plan de descarga y celeridad procesal que desarrollan los magistrados del Distrito Judicial de Junín.

El trabajo de fortalecimiento de la justicia en el Distrito Judicial de Junín, comprende la reprogramación de diligencias de mayo, es así que el 6 de mayo los integrantes de la Sala resolvieron 160 causas y el 31 de mayo 140, sumando con ello los 300, con lo cual los magistrados siguen con su misión de resolver los procesos en tiempo breve y sobre todo cumpliendo su meta de reprogramaciones en este medio año.

El resultado de las Vistas de la Causa, se encuentran a los litigantes a través de la página web de la Corte Superior de Justicia de Junín:
www.pj.gob.pe/csjjunin, esta acción permite que los abogados y
litigantes puedan conocer el resultado del proceso que se desarrolla en grado de apelación, sin necesidad de que dejen pasar los días en que demora las notificaciones, con lo cual se busca la celeridad en los procesos.

De esta manera, los magistrados y personal de la Primera Sala Mixta, desarrollan un trabajo efectivo de descarga procesal, la misma que funciona adecuadamente, brindando con ello un mejor servicio de justicia a la ciudadanía.

La Primera Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Junín, está integrado por los jueces superiores: Dr. Carlos Francisco Cisneros
Altamirano, Dr. César Augusto Proaño Cueva y Dr. Alexander Orihuela Abregú, contando con el apoyo del personal jurisdiccional que despliega un trabajo en equipo conociendo, en segunda instancia, procesos civiles, constitucionales, laborales, familia y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario