jueves, 2 de junio de 2011

Reunión de la Asamblea Universitaria UNCP

Próxima semana será clave para determinar la solución al problema


Después del esfuerzo desplegado por el Frente de Defensa de los derechos y Deberes de la UNCP, conformado el ultimo martes 31 de mayo e integrado por los estamentos de los estudiantes, docentes y administrativos, se ha logrado el compromiso de 61 firmas para convocar a la Asamblea Universitaria.
Según manifiesta el profesor Rafael Rosales, Secretario General del Sindicato de Docentes de la UNCP, solo se requería de un tercio de firmas de los integrantes de la mencionada asamblea para su convocatoria; sin embargo, han logrado el 50% más uno, con lo que en los primeros días de la semana que viene se están reuniendo para atender los reclamos del citado Frente, sobre todo, la solicitud de vacancia.
Mientras tanto, reunido ayer este frente de defensa, ha ratificado la exigencia de retirar de sus cargos a al rector y los tres vicerrectores. Por otro lado, hoy también se volverán a reunir a las 9 de la mañana para elaborar estrategias destinadas a forzar la salida de las autoridades universitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario