martes, 21 de junio de 2011

“Tratamiento Penitenciario” ¿Mito o realidad?,


La Facultad de Derecho de la Universidad Continental, invita a participar del Fórum Panel “Tratamiento Penitenciario” ¿Mito o realidad?, evento que se desarrollará este viernes 24 de junio en el auditorio del Campus Universitario a las 6:00 PM. Ingreso libre.

“Según mandato Constitucional la finalidad de las penas en Perú es la rehabilitación y socialización de los internos, sin embargo; existe un divorcio entre lo regulado por esta norma y la realidad, por lo que urge una respuesta para que la norma jurídica tenga una real aplicación”. Refiere el Dr. Armando Prieto, Decano de la Facultad de Derecho de Continental, quien invita a participar de este interesante fórum a la población en general.

El evento, reunirá a especialistas en Derecho Penitenciario; Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, Consejero del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Dr. Germán Small Arana, docente de la Facultad de Derecho de la UNMSM. Asimismo, como panelistas estarán el Dr. Esmelin Chaparro Guerra y el Dr. Iván Guerrero López, de la Corte Superior de Justicia de Junín.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario