lunes, 13 de junio de 2011

UCCI sede de Seminario Internacional de Neuriciencias y Sueño‏

La Carrera de Psicología de la Universidad Continental, organiza para el próximo
18 y 19 de junio el Seminario Internacional en Neurociencias y Sueño, donde participarán destacados profesionales del ámbito nacional e internacional.

“El seminario tiene como objetivo contribuir en la formación de estudiantes y profesionales de diversas áreas, dándoles alcances de los últimos avances científicos que permitan ahondar en el conocimiento acerca de las Neurociencias y la importancia del sueño”, refiere Johana Toledo, Coordinadora de la Carrera de Psicología de UCCI.


Este seminario, reunirá a destacados ponentes e investigadores como el Dr. Luis Aguilar Mendoza, Director de Neurociencias de la UPCH, Presidente de la Sociedad para la Neurociencias del Perú, el Dr. Jhonny Ponce C. docente de la Universidad Autónoma de México entre otros.

Entre los temas que se desarrollarán tenemos: Introducción a las Neurociencias, Investigación básica y aplicada del sistema nervioso, Bases psicobiológicas del aprendizaje y la memoria, Principios moleculares en la Neurociencias, ¿Qué es el sueño? ¿Por qué dormimos?, ¿Cómo evolucionó el comportamiento del sueño?, Efectos de la privación de sueño, entre otros.


Informes e inscripciones comunicarse con la coordinación de la carrera de Psicología en la Av. San Carlos 1980.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario