miércoles, 13 de julio de 2011

Autoridades de Chanchamayo aceptan transferencia de presupuesto de hospital



Diversas autoridades de la provincia de Chanchamayo, este miércoles 13 de julio suscribieron un acta de compromiso con los funcionarios y colaboradores del Gobierno Regional Junín (GRJ). En este documento acuerdan destinar el presupuesto del Hospital ll-1 La Merced para la ejecución de otros proyectos que cuentan con expediente técnico.
Como se sabe, esta transferencia fue aprobada por mayoría de votos en la Sesión de Consejo Regional del martes 12 de julio del presente año.
En dicha reunión, también acordaron que en el PIA - 2012 se debe considerar 27 millones 530 nuevos soles, para la construcción de este hospital. Asimismo, los funcionarios del GRJ se comprometieron en garantizar el 100% de la construcción del proyecto.
Entre los que acudieron a esta reunión se encuentran: El gerente municipal de Chanchamayo, Zósimo Cárdenas; el alcalde del Centro Poblado de Ciudad Satélite, Juan Carlos Soto; gobernador de la provincia de Chanchamayo, José Merardo Rojas; y los regidores Marcial Gavilán y Luis Caballero. Mientras que del GRJ estuvieron el sub gerente de Estudios, Gabriel Calderón; el consejero regional Delio Gaspar; el sub gerente de Desarrollo Chanchamayo, Percy Rivera, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario