lunes, 11 de julio de 2011

COLEGIO DE INGENIEROS DE JUNIN ORGANIZA PRIMER CURSO TALLER CONTROL DE PROCESOS SOFTWARE LABVIEW VERSION 9.0

  • Este evento estará dirigido a los ingenieros de las especialidades de minas y metalurgia

Bajo una mirada permanente en la innovación de conocimientos que permita elevar la calidad profesional de nuestros agremiados; El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Junín, este 15 y 16 de Julio desde las nueve de la mañana se realizara el Curso Taller: “Modelamiento, Simulación y Control de Procesos Mediante Software Labview Versión 9.0 en Circuitos  de Molienda – Clasificación de Plantas Concentradoras de Minerales”, este evento tendrá lugar en el auditorio de esta orden profesional.
El Presidente del Capitulo de Ingeniería Metalúrgica Ing. Cesar Basurto Contreras informo que través de ciclos de capacitaciones se viene otorgando a los profesiones de las especialidades de Ingeniería de Minas y Metalúrgica herramientas tecnológicas de hardware y software de  ultima generación, así como su aplicación en los diferentes campos de la ingeniería.

Basurto Contreras, preciso que el curso taller es instructivo en técnicas de modelamiento  matemático de proceso en ingeniería, proporcionándole al asistente capacitación práctica en el manejo y utilización de herramientas de software de simulación y control de de procesos así como el manejo y utilización de tarjetas multifuncionales en la adquisición y envió de datos en sistemas SCADA, entre otros aspectos de suma importancia.

Se contará con la participación de destacados profesionales y de amplia trayectoria, los profesionales, estudiantes y público en general, interesados en participar de este curso taller pueden  acceder a mayor información en la sede institucional del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Junín que se encuentra ubicado en la Av. Centenario Nº 604 – San Carlos (cerca de la Iglesia Picus) o en la Pagina Web:cip.junin@peruingenieros.net – wwwperuingenieros.net, e-mail:lcip.junin@cip.org.pe   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario