jueves, 7 de julio de 2011

Dirección de la Producción impulsa promoción, “Jurel rico y barato”


Con la intención de beneficiar a los sectores de bajos recursos económicos, la Dirección Regional de Producción, en coordinación con el Ministerio de la Producción impulsa la promoción “Jurel rico y barato”. Con esta actividad se ofertará el kilo de pescado a 2.50 nuevos soles.

La promoción  de venta de jurel se desarrollará el próximo sábado 9 de julio, en el Centro Internacional de Negocios de Huancayo y en la sede de la Dirección de la Producción (Parque San Isidro).

Al respecto, el titular de la Dirección Regional de la Producción, Waldyr Vilcapoma Manrique, refirió que normalmente el kilo de jurel se vende en los mercados de 4.50 a 5.00 soles, y que en esta ocasión se ofrecerá casi a mitad de precio.

“Con este tipo de campañas y promociones queremos beneficiar a la población más necesitada de la región. Con la oferta del jurel a bajo precio, también pretendemos contribuir con la alimentación sana de las personas, ya que el jurel posee un alto nivel nutricional”, refirió Vilcapoma Manrique.


Cabe resaltar que el consumo de 100 gramos de jurel aporta 7 gramos de grasa al organismo del ser humano, la misma que es rica en ácidos grasos omega-3, y contribuye a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, con lo que se puede evitar el riesgo de aterosclerosis y la temida trombosis.  
    
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario