miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy se inauguró 2do. almacen de INDECI en Huancayo


El alcalde de la Provincia de Huancayo Lic. Dimas Aliaga Castro y la presidenta de la Cámara de Comercio de Huancayo, Yannina Traverso Soria, fueron los encargados de apadrinar el nuevo local del almacén central del Instituto Nacional de Defensa Civil-Sierra Centro, cuyos ambientes se encuentran ubicados en las intersecciones de la Av. Abelardo Quiñonez y Ferrocarril en el distrito de El Tambo, inmueble que pertenecen a la comuna huanca y fueron cedidos en cesión de uso a INDECI por un período de cuatro años.
Durante la ceremonia de inauguración, a la que asistieron autoridades ediles y regionales, el jefe de Indeci Sierra Centro, Ing. Hipólito Cruchaga Mercedes, agradeció la firme decisión del pleno del consejo municipal y el burgomaestre huanca que por unanimidad aprobaron ceder este terreno de 5000 mt2.
Por su parte, el alcalde de la provincia, Lic. Dimas Aliaga Castro felicitó al titular de Indeci, por haber implementado las recomendaciones correspondientes para que el local del ex mercado del pueblo fuera concedido a esta importante institución, pues dijo que los ambientes se encuentran completamente adecuados y remodelados para almacenar gran cantidad de enseres de emergencia.
En tanto, el Ing. Hipólito Cruchaga Mercedes, señaló que este almacén se convierte en el segundo más importante a nivel nacional y de producirse un desastre abastecería a toda la región centro e inclusive a  la ciudad de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario