martes, 5 de julio de 2011

Municipalidad de Huancayo continuá con proceso de demolición de predios en el Jr.Tarapaca


Continuando con la política de alineamiento de vías en la ciudad de Huancayo y en presencia del alcalde de la provincia de Huancayo, Lic. Dimas Aliaga Castro, personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ambiental procedió a la demolición del inmueble de dos pisos ubicado en el Jr. Tarapacá consignado con los Nº139-143-147, la misma que invadía parte de esta importante arteria que da acceso al Estadio Huancayo.
Esta acción que se produjo en horas de la mañana (del martes), fue saludada por el burgomaestre huanca, quien agradeció la decisión del dueño del predio, Adolfo Palomino Acevedo, de ceder 4 metros de su terreno el mismo que permitirá una mejor transitabilidad de vehículos y peatones.

Por otro lado, Aliaga Castro invocó a los dueños de otros predios que aún no han tomado la decisión de demoler sus viviendas, dijo que espera que esta acción se realice lo más pronto posible pues se encuentran en proceso de negociaciones con los demás dueños y son más de cinco predios de material rústico que tienen que ser demolidos.
Finalmente, mencionó que este trabajo se llevó a cabo en mérito al convenio Nº 07-201-MPH-GDUA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario