domingo, 3 de julio de 2011

Narcoterroristas hieren a Policía durante enfrentamiento en Ayacucho


Un policía herido es el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de narcoterroristas que transportaba droga y efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas – DINANDRO - ocurrido en la carretera que comunica Ayacucho con la ciudad de Huancayo.
El herido fue identificado como el Sub Oficial de Tercera Danny Moquillaza Pizarro (25), quien recibió un impacto de proyecto de arma de fuego en la cabeza y de inmediato fue trasladado hasta el Hospital de Huanta, luego fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Ayacucho, donde viene siendo sometido a una intervención quirúrgica riesgoza.

Según primeras informaciones proporcionadas por la DINANDRO, el enfrentamiento se produjo cerca la una de la madrugada de este domingo en el lugar denominado Allccomachay, aproximadamente a 20 kilómetros de la ciudad ayacuchana de Huanta, cuando a bordo de dos camionetas habrían aparecido los narcoterroristas, disparando a quemarropa contra los efectivos policiales quienes habían dado la orden para que los vehículos se detuvieran.
Luego del tiroteo, las dos camionetas, probablemente cargadas de droga, lograron darse a la fuga con dirección hacia la ciudad de Huancayo. Al mismo tiempo se desconoce sobre los posibles heridos en la banda de los narcoterroristas, puesto que los policías igualmente abrieron fuego tras la fuga de los desconocidos (PY).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario