lunes, 11 de julio de 2011

Policia Nacional decomisa más de 14 kilos de PBC y 100 kilos de hoja de coca



En dos operativos inopinados, la Policía de Carreteras de las comisarías de Huanta y del distrito Tambo, incautaron más de 14 kilos de pasta básica de cocaína y 100 kilos de hoja de coca, además de la detención de siete personas.

En el primer caso, intervinieron a dos motocicletas lineales, sin placa de rodaje, que se dirigían del VRAE hacia esta ciudad, encontrando droga en el interior de las mochilas de los viajeros, siendo éstos identificados como Carmen Flores Pacheco (20), Grover Mayta Vargas (22) y Jimmy Mayta Vargas (19), quedando detenidos para las investigaciones correspondientes.

En el segundo caso, capturarón a Richard Contreras Quispe (25), quien estaba requisitoriado por el delito contra la fe pública, Wilder Yucra Vargas (29), quien tiene orden de captura por usurpación, y José Moisés Pacaya Nolorbe (23) por deserción.

Mientras que el vehículo de placa de rodaje TQ-4055, modelo station wagon, marca Toyota, conducido por Mauro Otaña Aroni (48), era requerido por el delito contra el patrimonio.

Los detenidos, la droga y los insumos incautados fueron derivados a la Policía Judicial de Ayacucho, para las investigaciones del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario