martes, 19 de julio de 2011

Rechazo total a spot con Juan Carlos Oblitas a favor de minería


Una publicidad en contra del impuesto a las sobreganancias mineras en Perú, en el que aparece el exjugador peruano, fue rechazado por los cibernautas.
Un spot publicitario de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía en contra del impuesto a las sobreganancias mineras en Perú, y que tiene como colaborador al exjugador peruano Juan Carlos Oblitas, ha desatado las iras de los cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Twitter.
Comentarios como “@ElianaCarlin ¿Qué carajo le pasa a Oblitas con ese desubicadísimo spot para la Sociedad Nacional de Minería? !!” y “@Hcoya Pocas veces se ha visto algo tan burdo en TV como el nuevo spot de la Sociedad Nacional de Mineria con el ciego Oblitas”, se podía ver en Twitter.
Asimismo, algunos incluso llegaron a echarle la culpa a Oblitas de los goles que la selección uruguaya metió a la peruana durante el partido de la semifinal de la Copa América. Por ejemplo, “@gerardolipe PARA MI EL GRAN CULPABLE ESE BUENOPARAA NADA OBLITAS EL MINERO”.

2 comentarios:

  1. OBLITAS, RECONCHA LA PUTA DE TU MADRE QUE TE PARIO. CLARO PUES, ERES CIEGO, TIENEN RAZON, QUE NO PUEDES VER LAS EVASIONES TRIBUTARIAS DE LA SSOCIEDAD NACIONAL DE MIERIA QUE TE HA COMPORADO Y TU TE HAS PUESTO EN CUATRO PATAS PARA QUE TE VIOLEN.

    ResponderBorrar
  2. que le pasa ese huevon ponerse de lado de las mineras que nos estan matando cuanto te han pagado... eres un vendido

    ResponderBorrar