martes, 5 de julio de 2011

SENAMHI organiza el taller “Tiempo, Clima y Agricultura” dirigido a los agricultores de Huancayo.


Con la finalidad de mantener informados a los agricultores de la región Junín, sobre lo que acontece con el Tiempo meteorológico, el Clima y su implicancia en la agricultura, el SENAMHI con el apoyo de la Organización Meteorológica Mundial – OMM, ha organizado el “Tiempo, Clima y Agricultura” que se desarrollará este martes 5 de julio a las 9 horas en el auditorio del INIA, Ubicado en Calle Real N°507 Urb. El Tambo – Huancayo.

El evento contará con la participación de los agricultores de la región Junín y estará a cargo de los especialistas del SENAMHI y del Ministerio de Agricultura. La inauguración estará a cargo del Director Regional de Agricultura, Ing. Daniel Ruiz Vílchez.

El SENAMHI, invita a todos los periodistas de los prestigiosos medios de comunicación de Huancayo a participar de la ceremonia inaugural de este importante taller que busca una relación más cercana entre los agricultores y el SENAMHI.

Para mayores informes, comunicarse con la Lic. Rocío Moscol, de la Oficina de Comunicación e Información del SENAMHI al teléfono 945089087 y RPM #690322.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario