sábado, 23 de julio de 2011

¡Viaja en estas Fiestas Patrias! Huancayo los espera

Las Fiestas Patrias es motivo de celebración para todos los peruanos, quienes disfrutamos este mes degustando lo mejor de nuestra gastronomía, asistiendo a los espectáculos que se dan en estas fechas y, sobre todo, recorriendo el país.
Por ello, Group 10 te muestra algunos lugares de nuestro país que puedes visitar para que conozcas más nuestra tierra natal y puedas relajarte junto a tu familia y amigos.
Huancayo esta a 6 horas de Lima  y en auto en 5, y en avión en 45 minutos, desde el día de hoy se inicia la Feria de Yauris hasta el 1ero. de Agosto.


Usted podrá disfrutar de los mejor de la Ganaderia, Artesanias,Gastronomía y lo mejor del Espectáculo, concursos caninos etc. e infaltable la belleza de la Mujer Wanca





    Si iniciamos nuestro recorrido por el norte encontraremos una serie de playas donde descansar, comer bien y pasar unos días tranquilos con la familia y amigos. Playas como Yacila, que posee diferentes locaciones para la práctica de deportes extremos, como el rapel, pues está rodeada de grandes paredes rocosas, posee también una duna de arena de 15 mts. de altura para los aficionados al sandboarding. A 2 Km. de Yacila encontramos la playa Los Cangrejos, un balneario nuevo y agradable, adecuado para nadar y apreciar competencias de botes de vela, remo y motor.
Los admiradores de la naturaleza encontrarán un verdadero paraíso terrenal en la Catarata de Ahuashiyaku, la Laguna Azul y Lago Lindo. Aquí se pueden practicar la pesca deportiva, natación, sky acuático y windsurf. De igual manera, Lamas a solo 30 minutos de Tarapoto es una ciudad donde la historia y la tradición están presentes en sus calles y en su gente. En el Museo Étnico se aprecian las costumbres ancestrales que la Comunidad Nativa conserva intactas a pesar del paso de los años.
Por otro lado, no se puede perder los increíbles paisajes de los valles andinos. Un ejemplo es la zona de Conchucos que se ubica al Este de la Cordillera Blanca, a 4 horas de la ciudad de Huaraz, y se extiende desde las cumbres nevadas de la Cordillera Blanca, hasta el cauce del río Marañón. Ahí destaca el famoso Complejo Arqueológico Chavín de Huántar (a 2 horas y 30 minutos de Huaraz) cuya construcción se remonta al año 1200 a.c.
Otro lugar que no puede dejar de visitar es la Reserva Nacional de Tambopata donde podrá caminar por senderos que se internan en el follaje y escuchar el sonido de la lluvia mezclándose con los cantos de las aves. Entonces entenderá los muchos secretos de la naturaleza, donde cada elemento del paisaje tiene un sentido de equilibrio y armonía exquisitos.
Así que no lo piense más y disfrute de los maravillosos lugares que tenemos en nuestro Perú para visitar, sentirnos orgullosos de ser peruanos y decir una vez más ¡Viva el Perú…!
ruinas_chavin_de_huantar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario