jueves, 4 de agosto de 2011

Aprueban EIA para perforación de tres pozos exploratorios en lote 163


El Ministerio de Energía y Minas, a través de su Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos, aprobó el estudio de impacto ambiental del proyecto de Prospección Sísmica 2D y Perforación de tres pozos exploratorios en el lote 163, presentado por la empresa Emerald Energy Perú.
Se informó que el proyecto posee una inversión que asciende a 21 millones de dólares y se realizará en el lote 163, ubicado en el distrito de Campo Verde, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali y en el distrito de Honoria, provincia Puerto Inca, en el departamento Huánuco.
La Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos indicó que el objetivo del proyecto consiste en realizar 405.60 kilómetros de prospección sísmica 2D y perforación de tres pozos exploratorios en el Lote 163.
Cabe señalar que el EIA en mención, aprobado por Resolución Directoral Nº 213-2011-MEM/AAE, dispuso remitir al Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental una copia de la misma para los fines de fiscalización correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario