sábado, 20 de agosto de 2011

Desvian ruta por descolmatación del canal CIMIRM por 15 dias por mantenimiento


A fin de descolmatar y realizar la limpieza del Canal de Irrigación de la Margen Izquierda del Río Mantaro (CIMIR), en el tramo del puente Acueducto – Jirón Huancas, el cual por más de 25 años no contaba con el mantenimiento respectivo, se desviará las rutas de tránsito de vehículos durante 15 días.

Así informó el jefe de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Ciro Meza Gallardo, quién señaló que los trabajos iniciarán el lunes 22 del presente.

Señaló que actualmente el pavimento del puente se encuentra dañado en tres paños, por lo que los trabajos de limpieza y descolmatación serán reemplazados para mejorar la circulación vehicular.


Más adelante, mencionó que el trabajo que realizará la Municipalidad Provincial de Huancayo y la comuna tambina será la limpieza, descolmatación y el mantenimiento de los gaviones del río Shullcas. Al tiempo de señalar que para ello se formó el comité multisectorial integrado por la Sub Gerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de Junín, las oficinas de Defensa Civil de las municipalidades de Huancayo y El Tambo.

Dijo, se pidió un trabajo conjunto a las gerencias de obras de cada municipio, así como el apoyo de Sedam Huancayo y la junta de Regantes del Cimirm. Mientras que la Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Huancayo en coordinación con la Policía Nacional del Perú, se encargarán del desvío de rutas por estas dos semanas.
Hay que recalcar que se tiene que aprovechar de las ausencias de las lluvias en nuestro valle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario