sábado, 20 de agosto de 2011

En enfrentamiento armado entre fuerzas policiales y narcoterroristas cayo abatido Cresido Veramendi Meza camarada "Tigre ó Oscar" en el sector de pavayacu en Huanuco


El Jefe del Fuerzas Policiales del frente Huallaga, da cuenta que el 19AGO11, producto de una operación policial/militar al  promediar las 17:45 Hrs. Aprox., las fuerzas del orden  sostuvieron un enfrentamiento armado en el sector de Pavayacu-valle de Magdalena, distrito de José Crespo y Castillo, Prov. de Leoncio Prado – Huánuco, con remanentes de narcoterroristas de "Sendero Luminoso”, resultando abatido, Cresilio VERAMENDI MEZA (a) “TIGRE u OSCAR” (sin registro RENIEC), responsable de esa zona. 

 Hallándose en su poder:

* UNA  (01) pistola marca BERSA de fabricación argentina.
* UNA  (01) pistola ametralladora marca “CALICO” – L900 fabricación USA de 9mm parabelum.
* CINCO (05) cartuchos Cal. 16” para escopeta.
* DOS (02) pedazos de mecha para explosivos de 15 cms.
* TRES (03) celulares


En dicha operación participó la Dra. Wendy Calero Espinoza, Fiscal Adjunta de la 4ta. Fiscalía Supra Provincial Penal de Lima, cuyo Fiscal Titular Dr. Marco Guzman Baca, dispuso que las investigaciones y detenido sean asumidas por Personal DIRANDRO PNP en la ciudad de Lima,  disponiendo el traslado e internamiento del cadáver de Cresilio Veramendi Meza (a) “TIGRE u OSCAR” en la morgue del Hospital MINSA de Tingo María para la necropsia de Ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario