sábado, 6 de agosto de 2011

Mantenimiento de carretera es competencia de Provías


El alcalde de la provincia de Chupaca, Luis Bastidas Vásques, dijo que el próximo lunes se iniciarán los trabajos de mantenimiento de la carretera que conecta Pilcomayo- Chupaca, la cual debido a sus diversos defectos, está causando gran incomodidad a los transportistas, así como a los vecinos y población visitante.

Tras iniciar la construcción del parque de la plaza de Chupaca, varios vecinos se mostraron incómodos por considerar que esta obra no era tan prioritaria como lo es el mejoramiento de la carretera Pilcomayo- Chupaca, la cual prácticamente está abandonada, pese a que es una importante vía turística.
Ante ello, el burgomaestre de Chupaca mencionó que no es competencia de su Municipio la refacción; por lo que, ayer, en reunión con el presidente ejecutivo de Provías Nacional,  realizado en Lima, se acordó que el próximo lunes se reiniciará el mantenimiento de esta vía, durante un mes.
“Esta carretera es de competencia directa de Provías Nacional. Pero, ya hemos conversado y ellos han programado su ejecución para 30 días, para lo cual, nosotros apoyaremos con maquinaria y emulsión asfáltica”, sentenció Bastidas Vásquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario