miércoles, 10 de agosto de 2011

Policía antidrogas incauta 14 kilos de PBC en el VRAE



Los agentes especializados de la División Antidrogas de Ayacucho y de la División de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, en coordinación con el Ministerio Público, incautaron cerca de 14 kilos de pasta básica de cocaína en el VRAE. La intervención se realizó en dos vehículos que se dirigían hacia la ciudad de Ayacucho.

La primera operación, en presencia del fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, Alexander Rodil Naupay, se llevó a cabo a la altura del grifo Pecsa, en la ciudad de Huamanga. Se intervino a una camioneta Toyota blanca Pick Up de placa PQL-955, proveniente del distrito de Pichari, en el Cusco.

Al interior del vehículo se desplazaban Rider Luis Panaifo Sánchez (37) y Samuel Alzamora Valero (32), quienes trasportaban cinco kilos de pasta básica de cocaína. La mercadería estaba camuflada en un maletín ejecutivo, color negro. Se encontró cinco paquetes envueltos con cinta adhesiva y otro paquete dentro de la camioneta.

Los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial donde vienen siendo investigados por la Fiscalía Antidrogas y por la DIVANDRO

La segunda intervención se realizó a un vehículo de la Empresa de Transporte Nuevo Oriente, de placa MGM-176. Uno de los pasajeros, identificado como Eleuterio Pérez Lapa (39), transportaba dos sacos blancos de polietileno, en cuyo interior se encontró nueve kilos de pasta básica de cocaína.

La intervención se realizó a la altura del grifo Paluco en la vía San Francisco, en el VRAE, hacia la ciudad de Ayacucho. La policía de la División de Emergencia estuvo al mando del comandante PNP Marlon Anticona Julca, en presencia del representante del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario