martes, 20 de septiembre de 2011

!18 empleados con títulos falsos entraron al Congreso Peruano


El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, informó que,  en el marco de la lucha contra la corrupción emprendida por su gestión, se detectó que 18 trabajadores que ingresaron a laborar en el Parlamento anterior presentaron títulos falsos.
“Tenemos en mesa la aparición de trabajadores del servicio parlamentarios que han presentado títulos falsos de Azángaro, este hecho va a ser documentado a la prensa posteriormente, pero tenemos una cantidad importante de trabajadores del Congreso que han empezado a laborar con títulos profesionales falsificados”, agregó.

Explicó que son 18 los trabajadores que habrían incurrido en esta falta grave y que ingresaron a laboral en el anterior Poder Legislativo, que estuvo controlado por el Partido Aprista y sus aliados.

Informó que de los 18 casos, cinco ya se han verificado con las universidades correspondientes y afirmó que en breve se darán mayores detalles sobre las sanciones que se han dispuesto.

“Los vamos a anunciar mañana cuando demos a conocer los nombres, aquí no hay otra cosa que falsedad genérica y son cuatro años de prisión”, dijo al señalar que que estos casos se estarán encargando a la Procuraduría del Congreso para las denuncias correspondientes.(
ECHA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario