viernes, 30 de septiembre de 2011

César Acuña anunció en el Cusco postulación a elecciones del 2016


El alcalde de Trujillo y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), César Acuña Peralta, indicó desde la ciudad del Cusco, que consolidará su partido político Alianza para el Progreso con la finalidad de poder postular a las elecciones presidenciales del 2016, indicando que tiene el apoyo de los gobiernos regionales y municipales en todo el Perú.
"Estamos reformando el partido y desde ya tenemos el respaldo de 14 alcaldes provinciales que no tienen partido, 95 alcaldes distritales, dos gobiernos regionales, Lambayeque y Ayacucho, 19 consejeros regionales y a nivel nacional tenemos alrededor de 600 regidores", dijo Acuña Peralta tras una pequeña para en el encuentro de alcaldes del Sur del Perú que se reunieron en el Cusco.
Finalmente, dijo que "Alianza para el Progreso es un partido con más presencia nacional y, sin duda, quien funda un partida no funda para ser alcalde, sino para ser presidente de la República. Mis mejores aliados serán los gobiernos regionales, no nos uniremos con partidos políticos, esas alianzas terminaron, por lo que ahora nos reuniremos con movimientos regionales", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario