viernes, 23 de septiembre de 2011

Chance de 14 días para el Comeoro y Valqui: No se conformó comision de Ética


El Pleno del Congreso no cumplió ayer con aprobar la conformación de la Comisión de Ética del Parlamento que debía investigar polémicos casos.
Como se recuerda Eulogio Amado Romero conocido como el Comeoro estaría vinculado a la minería ilegal, mientras que el fujimorista Ernesto Vallqui, es acusado de regentar un hotel donde se ejercería la prostitución de menores, sin embargo, sus casos no podrán ser investigados sino hasta dentro de dos semanas.

El Pleno de la Representación Nacional no podrá sesionar hasta después de 14 días, pues los "padres de la patria" inician la próxima semana las visitas descentralizadas a sus regiones.

"Es lamentable, nosotros lo advertimos y ahora tendremos que esperar para investigar estos casos", dijo el vocero fujimorista Rolando Reátegui. Como se recuerda la mañana de ayer, Fuerza 2011 advirtió que el titular del Parlamento, Daniel Abugattás, pretendía que no se conformara la comisión de Ética, pues varios parlamentarios de Gana Perú tienen serios cuestionamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario