lunes, 12 de septiembre de 2011

Cierran bar y prostibulo clandestino en el mismo centro de Huancayo


Menores de edad, ambientes privados, cajas de cerveza, jarras mezclados con bebidas alcohólicas, jóvenes realizando espectáculos para los parroquianos, es lo que se comprobó luego del operativo realizado por el área de Fiscalización de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).
La acción se inició a tempranas horas de hoy (lunes), luego que personal del área de Fiscalización y la Policía Municipal de la gerencia de Desarrollo Económico y Turismo y miembros de Serenazgo Huancayo se apersonaron a este local ubicado en Jr. Ayacucho Nº359 en pleno centro de la ciudad, donde en un primer momento, este local, simulaba como bar clandestino.

Grande fue la sorpresa cuando al ingresar, encontraron a menores de edad libando en total estado de ebriedad, así como a jóvenes bailando para los parroquianos, además de evidenciar pequeños ambientes privados, el cual funcionaba como prostíbulo clandestino, hecho que fue sancionado con un multa de 36 mil nuevos soles, además del cierre del local.
Asimismo se procedió al decomiso de sus bienes entre sillas, bancas, mesas, sillones, parlantes, dos televisores, jarras de vidrio, mostrador, cajas de cerveza, botellas de agua mineral, gigantografías y demás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario