lunes, 26 de septiembre de 2011

Expectativa por sentencia judicial a Elidio Espinoza en Trujillo


Gran expectativa hay en Trujillo respecto a la sentencia del coronel PNP Elidio Espinoza Quispe. Los pobladores consultados por RPP Noticias expresaron su confianza en que el Poder Judicial absolverá al oficial y otros nueve efectivos acusados de presunto delito de secuestro, abuso de autoridad y homicidio contra cuatro sujetos que fueron muertos en un operativo policial en el año 2007.

Señalaron que se debe evaluar todos los antecedentes y hacer prevalecer el derecho ciudadano de vivir en paz sobre todo apoyando a las personas que luchan contra la delincuencia.

Entre tanto, el coronel PNP Elidio Espinoza manifestó que espera que su caso judicial termine después de más de tres años, ya que este tema ha hecho mucho daño a Trujillo perjudicando a las familias que trabajan por el progreso de esa ciudad.

La lectura de la sentencia al referido oficial y nueve efectivos policiales se realizará mañana al mediodía en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, ubicada en la urbanización Natasha Alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario