viernes, 23 de septiembre de 2011

GRJ designa abogados para I.E. San Agustín de Cajas



En su calidad de encargado de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Junín (GRJ) Aldrín Zarate Bernuy se comprometió con la directiva de la APAFA de la Institución Educativa San Agustín de Cajas designar a dos abogados en materia penal y civil. Los especialistas tendrán que evitar la reversión de los terrenos a la comunidad campesina.

La educación es una de las prioridades de la presente gestión, por ello Zarate Bernuy detalló “no se permitirá la reversión a la comunidad de los más de 24 mil metros cuadrados en vista que aproximadamente 600 alumnos necesitan la extensión completa para desarrollar sus actividades académicas y técnicas”.

El procurador anticorrupción encargado del GRJ, Antonino Cerrón Aliaga comentó que el tema esta judicializado y se encuentra a la espera de la sentencia de los tres procesos planteados. Mientras en lo correspondiente a la última resolución de la SUNARP se emitirá un nuevo recurso para evitar la reversión del terreno.

Por su parte un padre de familia, se comprometió a hacer un seguimiento del nuevo proceso al mismo tiempo exhortó a las autoridades a no abandonar el proceso, “los talleres son compartido para el funcionamiento de dos especialidades y ese terreno es necesario, no lo dejen a la suerte de la Comunidad campesina”.

En los próximos días comprometerán a más especialistas de la Dirección Regional de Educación para sumara esfuerzos y no se abandone el proceso para el beneficio de los alumnos del I.E. San Agustín, puntualizó el encargado de la Gerencia de Desarrollo Social GRJ Aldrín Zarate Bernuy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario