domingo, 18 de septiembre de 2011

Lluvias torrenciales podrían aislar a 36 comunidades de nativos y colonos en Río Tambo, VRAE


El alcalde del Centro Poblado Fe y Alegría, en el distrito de Río Tambo en la región Junín, Edgar Rojas Rondinel, solicitó la intervención inmediata de las autoridades competentes a fin de realizar trabajos de mantenimiento vial y reafirmado de un tramo de 42 kilómetros y evitar así que 36 comunidades, entre colonos y nativos, queden completamente aisladas.
El burgomaestre indicó que el pedido fue remitido a los funcionarios y socios de la Mancomunidad Municipal de la AMUVRAE, lo que no fue atendido debido a la cancelación de la sesión ordinaria por falta de quórum.
“Necesitamos que nos apoyen con el mantenimiento y reafirmado de algunos tramos de la carretera desde Kimaro Centro hasta Chiapo”, detalló.
El hecho motivó la molestia de la principal autoridad de Fe y Alegría, quien tuvo que hacer un viaje de más de trece horas desde su comunidad hasta el distrito de Ayna – San Francisco, según explicó.
“Nosotros, las 36 comunidades, nos encontramos solas. El alcalde de Río Tambo, Tarciso Mendoza no toma en cuenta nuestras necesidades. Por eso es que acudimos a la AMUVRAE para que nos apoye, pero me dicen que se ha cancelado su reunión porque están ausentes sus alcaldes”, afirmó Rojas Rondinel
inforegion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario