viernes, 23 de septiembre de 2011

Nicolas Fuchs ganó el Super Prime de la XLI edición de carrera Caminos del Inca


El piloto Nicolás Fuchs ganó el Super Prime de la XLI edición del Gran Premio Nacional de Carreteras “Caminos del Inca”, que iniciará este sábado su primera etapa de recorrido Lima- Huancayo.

Con un tiempo de 36.86 segundos, el pentacampeón del rally nacional, Nicolás Fuchs, demostró toda su categoría en el evento realizado en la víspera en el Circuito de Playas de Chorrillos.

Esta marca le permitió a Fuchs vencer al vigente campeón de la competencia, Raúl Orlandini, quien hizo un tiempo de 39.94 segundos en el trazado de la playa Agua Dulce.

“La pista estuvo muy linda, el carro se comportó de manera espectacular. Vamos a seguir trabajando muy duro para poder lograr un triunfo al final de la carrera”, declaró Fuchs, quien ya consiguió el título en 2009.

En el Super Prime también destacaron los experimentados Roberto Pardo, Ricardo Flores, Ricardo Dasso, Jorge Koechlin y Luis Alayza Freundt, quienes se ganaron el aplauso del respetable que se dio cita en el evento.

El gran show que ofrecieron los 64 pilotos se cerró con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Mañana se iniciará la primera etapa, Lima-Huancayo, que contará con dos especiales: Chosica-Matucana-San Mateo-La Oroya y La Oroya- Parco-Jauja.

Las cuatro etapas restantes son: Huancayo-Ayacucho, Ayacucho-Cusco, Cusco-Arequipa, Arequipa-Lima.

En la competencia, que cuenta con 2,887 kilómetros de recorrido en sus cinco etapas, competirán seis categorías: S1600N, N3, Turismo Superior, Camioneta, N4 Light y N4.

El último campeón del rally Caminos del Inca fue el piloto peruano Raúl Orlandini, que venció a Nicolás Fuchs, el que tuvo un desperfecto en su automóvil durante la etapa final.


andina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario