martes, 18 de octubre de 2011

Amplian plazo para el concurso de proyectos 2012 – I en Huancayo


El Programa Nacional “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante Resolución Directoral Nº 086 – 2011 DVMPEMPE/CP de fecha 11 de octubre del año en curso, modificó la programación del concurso de proyectos regulares 2012 – I. 

Según la nueva base del concurso, la presentación de los proyectos a nivel de perfil, se ampliaron hasta el 15 de noviembre del presente año, mientras que los resultados de elegibilidad se publicarán el 22 de noviembre y los resultados de priorización el 30 del mismo mes.

Asimismo, la fecha máxima de entrega de expedientes definitivos será el 16 de enero de 2012, la publicación de resultados de viabilidad, el 24 de enero de 2012, y la suscripción de convenios, del 30 de enero al 03 de febrero del mismo año. Las obras se iniciarán simultáneamente, el próximo 16 de marzo.

En ese sentido, el Jefe Zonal Junín de “Trabaja Perú”, Ing. Aldo Mora Bonilla, hace extensiva la invitación a las instituciones públicas y privadas de los Distritos Metropolitanos de las provincias de Huancayo y Tarma, a participar del concurso, presentando sus proyectos a nivel de perfil hasta el próximo 15 de noviembre en el local de la Sede Central – Jr. Libertad 241, el Tambo – Huancayo.

Pueden participar: Gobierno Regional, Municipios Provinciales y Distritales, Organizaciones Sociales de Base como Clubes de Madres, Comedores Populares y Comités de Gestión. De igual manera, Personas Jurídicas de Derecho Privado como ONG, APAFAS y Asociaciones Civiles. También, Comunidades Campesinas, Asentamientos Humanos, Juntas de Usuarios, Comisión de Regantes, Arzobispados, Parroquias, entre otras.

“Los proyectos priorizados serán financiados por el Programa “Trabaja Perú” y en esta primera etapa, serán beneficiados  los Distritos Metropolitanos de Huancayo y Tarma”, manifestó, Mora Bonilla, quien agregó que el Programa, financia proyectos que ofrezcan oportunidades económicas para la población desempleada y que contribuyan a la promoción de la competitividad local, el desarrollo de entornos locales, favorables  al empleo productivo y al fortalecimiento del capital humano, social e institucional de la población en situación de pobreza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario