jueves, 27 de octubre de 2011

Decomisan bienes de bares clandestinos en el centro de Huancayo



Con el decomiso de sillas, mesas y demás enseres se procedió al cierre de tres locales que funcionaban como bar clandestino vendiendo licor en horas de la mañana, informó el Ejecutor Coactivo de la Municipalidad de Huancayo (MPH), Efraín Medina Hinostroza, al tiempo de señalar que en dos de estos, se pegó el cartel de clausura.

La primera intervención fue el local ubicado en jirón Amazonas Nº 729, que en presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), el área de Fiscalización de la gerencia de Desarrollo Económico y de acuerdo al Expediente Nº 034, se decomisaron 35 sillas, 15 cajas de cerveza y 08 mesas.

El jefe de Fiscalización, Javier García Hinojoza dijo también que se sancionó con el 10% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a 36 mil nuevos soles al local en mención, toda vez que no respetó el horario de atención que es a partir de las 3:00 pm.

De otro lado, según Expediente Nº 028-2011-OEC/MPH, se intervino el local de paseo la Breña Nº 805, bar clandestino que fue clausurado definitivamente mediante la Resolución Nº 005-2011. Según el Ejecutor Coactivo este local tenían una conexión con otro establecimiento Nº 811 de mismo paseo La Breña.

A este local se le decomisó también los bienes consistentes en 09 cajas de cerveza, 06 mesas de madera, 25 sillas de madera, 05 mesas de plástico y un parlante.                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario