lunes, 3 de octubre de 2011

DRTyC adquiere motocicletas para mantenimiento de caminos departamentales

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTyC) de Huancavelica adquirió recientemente 15 motos de carga y 6 lineales como parte de la ejecución del proyecto de Mantenimiento Rutinario Manual de Caminos Departamentales y que serán destinados a la implementación de las asociaciones civiles y micro empresarios de las seis provincias de la región.

El objetivo principal es atender las necesidades de traslado de personal y materiales a lo largo de las carreteras en mantenimiento. Ante ello, el Ing. Everardo Espinoza Villaverde, monitor vial y responsable del proyecto señaló que estos vehículos dinamizarán los trabajos con el traslado oportuno de herramientas y al propio personal.

Las asociaciones civiles que recibirán las 14 motos de carga en los próximos días son: Señor de Apu Orcco, en el tramo Dv. Quispicancha-Secclla; Asociación Civil Marcas, tramo Chilcapite-Caja Espíritu y Caja Espíritu Marcas en la provincia de Acobamba. También Unión Villa Julcamarca, Virgen del Carmen en los tramos Secclla-Julcamarca y Lircay Dv Quispicancha, respectivamente.

Asimismo, la Asociación Civil Incañán, Villa Rica, Productores Trapiche, Consorcio Grupo GP Ingenieros, Huanca Wilca, Niño Jesús de Ayavi, sectores Ayavi Huatascocha-Hualas-Reyes-Tambo, Chaulisma-Ayavi. De igual forma, la asociación civil Llulluchaccasa-Matibamba y San Juan Bautista de Tantará y Chupamarca.

Espinoza Villaverde indicó, asimismo, que las otras 6 motos lineales se destinarán uno por provincia y que serán entregados a los monitores viales de la DRTyC, quienes se encargarán de supervisar el cumplimiento de los trabajos en los sectores donde las asociaciones civiles realizan el mantenimiento de 185 km de caminos departamentales.

DETALLE
: Fernando Boza Ccora, director regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Huancavelica  y toda su plana administrativa desfiló ayer (domingo) por la avenida Manchego Muñoz donde dieron a conocer sobre el trabajo que realizan al frente de este importante sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario