martes, 25 de octubre de 2011

El puente "Los comuneros" será una realidad


Chilca.- En consulta pública realizada hoymartes la sociedad civil organizada del Distrito de Chilca aprobó la construcción del puente “Los Comuneros”, una obra anhelada por más de 50 años.
A la cita, realizada en la casa de la Cultura Héroes de Azapampa, asistieron diversos líderes y representantes vecinales quienes escucharon y analizaron las especificaciones técnicas de la obra que demandará dos años en su construcción.
“Esta obra tendrá un aproximado de 300 metros de longitud, constará de dos vías y por las especificaciones técnicas podemos manifestar que será una de las obras más modernas de nuestro país”, afirmó el sub gerente de Obras de la Municipalidad Distrital de Chilca, Manuel Nieto Montalván.
En tanto, los principales líderes de Chilca saludaron la gestión emprendida por el burgomaestre de esa jurisdicción. “Gracias a nuestro alcalde se hará realidad esta obra, eso demuestra el trabajo conjunto entre el gobierno local y regional”, manifestó el dirigente Hugo Dolorier. 
La ansiada obra, por los ciudadanos de los distritos de Chilca, Tres de Diciembre y otros estará valorizada aproximadamente en 50 millones de soles y la construcción iniciaría en el mes de diciembre.
Según se conoció, la siguiente consulta pública se realizará en los siguientes días en el distrito de Tres de Diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario