domingo, 9 de octubre de 2011

En feroz balacera capturan a dos asaltantes de carreteras en San Martín


Una rápida intervención de la Policía Nacional logró la captura de dos integrantes de una banda de asaltantes, que minutos antes habían atracado a varias unidades vehiculares de pasajeros, que se trasladaban de Tingo María hacia las ciudades de la región San Martín.
La captura de los dos delincuentes se produjo en el caserío Ricardo Palma, a poca distancia del puente Tulumayo, donde se registraron los hechos.
Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, una llamada telefónica alertó a los agentes del Departamento de Patrullaje Motorizado (DEPAMOT) y de la Policía de Carreteras, los que inmediatamente se constituyeron al lugar para actuar contra los delincuentes.
Al llegar, iniciaron una persecución y se desató una balacera. En medio de la oscuridad, fueron capturados Juan Javier Bernabé Cornelio (33) y Wilson Jesús Luciano Domínguez (37). Uno de los detenidos fue hallado en posesión del teléfono celular del conductor de la camioneta station wagon SX-3675, asaltado.
Los dos sujetos fueron trasladados al DEPAMOT para el inicio de las investigaciones correspondientes. En tanto, algunos pasajeros agraviados dijeron que fueron, al menos, cuatro los sujetos que los interceptaron en la carretera. Igualmente, dijeron haber tenido temor de ser asesinados, por la forma cómo actuaron los asaltantes.
Los sujetos capturados integrarían la banda que durante bastante tiempo ha estado actuando en este lugar y en otro denominado “la garganta del diablo”, cometiendo varios atracos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario